The Shampoo Connection….

Publicación de fotografía y para la comunicación, al acecho de todo proceso socio-cultural con sentido de arraigo y enfocado en su propia evolución. Qué historia contar, el proceso a reportar o cual sentir exponer siempre aparecerá para shampoo connection así como para el público.

La elección de referirse a lo aparecido en el camino viene dado por un ejercicio propio de confianza, de destinar casi todo (guiño pícaro) al equilibrio y la responsabilidad natural de lo vivo, en combinación. Por ende es una postura optimista aunque de vez en vez  vaya en tono de heavy metal.

Forevergrunge (Living in performance)

El grunge y la habana se abordaron a fuego total. Así se unieron en mí dos personalidades que nacen del mestizaje. Y así ha sido el camino, mientras estudiaba comunicación social producía festivales de Hip Hop. Cuando producía y actuaba en tablas de teatro, a la vez creaba algún proyecto de desarrollo social. La huella del grunge anda en mí sobre cada paso, es mi curiosidad y mi primer recuerdo de apetito. Hoy con la fotografía, el escribir y Madrid no encuentro donde atrincherarme del silencio.

Por lo mismo, en mis fotos combino técnicas distintas en una misma fotografía. Buscando mestizaje de ángulo, ideas amplificadas por un mismo símbolo; perspectivas diferentes para un mismo problema o momento. Igual que en el guión cinematográfico donde una misma historia puede ser narrada por distintos protagonistas. O en el periodismo donde una misma noticia puede ser arropada por diferentes políticas editoriales; y está en nosotros la responsabilidad tras la elección.

                   the grunge

Blog